Omar Mustafá es el nuevo presidente de los aviadores cochabambinos

Omar Mustafá fue elegido ayer como nuevo presidente de Wilstermann por los siguientes cuatro años. 1.932 socios le dieron su apoyo en las elecciones que se realizaron en la entidad aviadora.
Cientos de socios llegaron desde las 8:30 al coliseo del colegio Alemán Santa María para emitir su voto, entre ellos personalidades como el expresidente de la Liga Mauricio Méndez o jugadores del primer plantel como Robson Dos Santos y Arnaldo Giménez.
Pasadas las 14:30 se procedió al recuento de votos de parte del comité electoral y la Federación Boliviana de Fútbol, el resultado final fue de 1.948 votos emitidos, válidos 1.932, nulos 11 y blancos tres.
Una vez que el titular del comité electoral, Limbert Cardozo, proclamó como ganadora a la fórmula “A Wilstermann la salva su gente” se procedió a la posesión de la misma.
Acompañan a Mustafá en la plancha, Yuri Gil como primer vicepresidente, Óscar Bejarano, aspirante a segundo vicepresidente, y los directores Lourdes Belmonte, Alejandro Rudón, Orlando Quiroga y Javier Bustamante.
“Vamos a realizar auditorías a las gestiones de Gróver Vargas y Gary Soria”, anticipó Mustafá en sus primeras palabras.