Mbappé: Adiós PSG ¿Hola Real Madrid?

Por euronews

Todo son especulaciones desde que Mbappé anunció el martes a su presidente el catarí Nasser Al-Gelaifi que dejaba el Paris Saint-Germain.

La intención del campeón del mundo KylianMbappé de dejar el Parque de los Príncipes cuando finalice su contrato a fin de temporada, ha causado más que un revuelo en el futbol internacional.

El actual entrenador de Mbappé en el Paris Saint-Germain, Luis Enrique, fue muy cauto en rueda de prensa. Cuando al entrenador español le preguntaron por Mbappé, se limitó a decir que no iba a pronunciarse hasta que no lo hicieran club y jugador.

Yo he llegado aquí hace seis meses y el club está por encima de cualquier jugador. Hasta que las partes implicadas no se pronuncien, yo no voy a decir nada (Luis Enrique Entrenador del Paris Saint-Germain)

El actual contrato de Mbappé con el PSG expira en verano y desde el 1 de enero esta establecido que puede mantener conversaciones precontractuales con otros clubes. Al jugador de 25 años se le ha relacionado hasta la saciedad con un fichaje por el Real Madrid. Hace dos años lo que parecía un acuerdo cerrado se vino abajo.