“Gracias a la ayuda del director de la FELCN logré irme”: El ‘narco’ Marset se pronuncia en un video

El ‘narco’ uruguayo Sebastián Marset se pronuncia en un video donde agradece al director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), quien lo habría alertado para que huya de su lujosa mansión en Santa Cruz.

En el audiovisual enviado a la red Unitel, Marset manifiesta que están vinculando a personas inocentes. “Sé que mi situación aquí es complicada, pero la verdad, no quiero involucrar a las personas que son inocentes”, dice.

“Ninguna de las personas que hoy están pasando un mal momento tienen que ver con mis cosas, se está yendo, al carajo ya con esto. (…) Ya hay demandas por todo lado, vinculando a gente que no tiene nada que ver conmigo, bueno, gracias a la ayuda del director de la FELCN que logré irme porque él me avisó que el ministro ya habría dado orden de aprehensión contra mí y, bueno, agarré una platita y me avisó que me fuera”, indica.

“Como no hizo las cosas bien, está molesta, molestando a gente inocente que no tiene nada que ver, quiero que se sepa eso”, finaliza.

@gocommunicationbo

📌#Último | El narcotraficante #SebastiánMarset graba un video en el que señala al director de la #Felcn como responsable de avisarle para que él logre escapar antes del operativo para su aprehensión. www.gocommunicationbo.com #urgente #últimominuto #último #sebastianmarset #luchacontraelnarcotrafico #bolivia #bolivia🇧🇴 #boliviatiktok #noticiasbolivia #noticiasbolivia🇧🇴 #noticiasbolivianas

♬ original sound – Go Communication Bolivia –