Encuentran en el camino a Yungas el cuerpo de Wilma Fernández, desaparecida hace 11 días

En el camino a Yungas fue encontrado el cuerpo sin vida de Wilma Edith F., quien estuvo desaparecida desde el 22 de marzo. Las investigaciones llevaron a aprehender a una de sus exparejas y un vehículo.

El comandante de la Policía, Jhonny Aguilera, informó que este sábado se oficializará los resultados de la investigación para dar con el paradero de Wilma Edith F., una mujer que había llegado a Bolivia desde Londres para realizar unos trámites.

Su exnovio, identificado como William V., fue aprehendido el miércoles. «Soy inocente, yo no sé nada de ella, sólo era su expareja», aseguró al ser trasladado a celdas policiales.

No hay mayores datos del hecho. Aguilera informó que en la noche de este sábado se dará un informe completo de la investigación.

Wilma fue vista por última vez la tarde del 22 de marzo por la zona central de La Paz, según videos de cámaras de seguridad.

Según antecedentes, William V. tuvo una relación con la mujer desaparecida. Familiares relataron que Wilma enviaba dinero del exterior a William para la construcción de una vivienda y que en una oportunidad que llegó se enteró que el aprehendido tenía otra pareja.

La mujer debió retornar este 30 de marzo a Londres.

En esta semana que termina es el segundo caso de una mujer desaparecida encontrada sin vida. También se encontró sin vida el cuerpo de Valeria M., desaparecida hace 25 días, en el interior de una caja. Su expareja, José Luis Almanza, fue aprehendido como principal sospechoso del feminicidio.