Asambleista de Camacho que fue Sub alcaldesa de Sosa está implicada en items fantasmas
El año 2017 Keila Fernanda García Milhomen (foto), fue sub alcaldesa del distrito Nº 8 de la ciudad de Santa Cruz. En las elecciones nacionales de 2020, Gracias a la alianza entre Sosa y Camacho, fue candidata a diputada representando a la circunscripción C-46. Ganó, pero no pudo asumir. Posteriormente postuló a asambleísta por el mismo partido. Actualmente es investigada por el caso ítems fantasmas.
Durante la gestión de Angélica Sosa, fue sub alcaldesa del distrito 8 (Plan 3000) de la ciudad de Santa Cruz. Pero fue desplazada de la sub alcaldía por el concejal de Santa Cruz Para Todos, Rómmel Pórcel (†). Por lo que la ex alcaldesa la designó en un cargo fantasma denominado “Comisión de mercados”, debía supervisar los abastos de la ciudad. Nadie fiscalizaba si García, realizaba o no “su trabajo”.
Su vida dio un vuelco durante las jornadas de octubre y noviembre de 2019, organizando a los rotonderos que impedían el paso de los vehículos.
Keila Fernanda García Milhomen, brasilera de nacimiento, fue la persona que arrancó la wiphala del mástil el 24 de septiembre de 2021.
Según la denuncia presentada ante el ministerio público, García Milhomen actual asambleísta departamental de Santa Cruz por la agrupación Creemos; se habría beneficiado con (al menos) cinco contratos fantasmas.