Antes de Clara Chía, Piqué habría sido infiel con una gran amiga de Shakira

Aunque la ruptura de Gerard Piqué y Shakira ya es cosa del pasado, no dejan de salir informaciones sobre mujeres que podrían haber formado parte de la vida del futbolista. Ahora, la televisión argentina asegura que podría haber sido infiel a la cantante con la entrenadora y coreógrafa de sus últimos temas.

El programa ‘Socialité’ ha puesto nombre y apellidos a otra mujer con la que, según ellos, Piqué ‘le puso los cuernos’ a la colombiana mientras estaban juntos. En concreto, ha sido el periodista argentino Javier Ceriani, con el que han contactado desde el espacio de Telecinco.

Se trata de Anna Kaiser, una experta en ‘fitness’ estadounidense que, además, era amiga de la propia Shakira.

Según el programa de Telecinco, Piqué habría sostenido un romance con la bailarina aproximadamente dos años antes de que su relación con Clara Chía comenzara.

Otra deslealtad del exfutbolista a la cantante. O, mejor dicho la gran deslealtad del exfutbolista a la cantante que deja casi en un segundo plato la de Clara Chía. Y es que, según el presentador argentino Javier Ceriani, habría sido con la entrenadora personal de la de Barranquilla que, además, con el paso del tiempo se había convertido en una de sus amigas íntimas.

«Shakira se entera por una de sus empleadas. Bueno, no era suya, era de Piqué, pero sentía lastima por Shakira y se lo contó», ha asegurado el también comediante y actor.