Royal Pari saca la cara por Bolivia y clasifica a octavos de final en la Sudamericana

En una gestión poco auspiciosa para los clubes bolivianos en torneos internacionales, Royal Pari saca cara por el país como el único equipo que sigue en competencia en certámenes Conmebol. Este miércoles se clasificó para la ronda de octavos de final de la Copa Sudamericana dejando en el camino al ecuatoriano Macará, lo que le permite embolsar medio millón de dólares más a lo que ya ha recaudado desde el inicio del certamen.

Entró a la Copa por la puerta trasera, debutante en torneos de esta índole. Enfrentó en primera fase al venezolano Monagas y lo eliminó luego de vencer por 2-1 como local y caer por el mismo marcador en Venezuela, pero logró la clasificación a segunda instancia por penales (4-2), lo que le permitió ingresar en sus arcas $us 375.000, que sumó a los 300.000 que percibió por participar en la fase 1.

El cuadro “inmobiliario” había vencido en la fase dos a Macará por la mínima diferencia y cayó 2-3 en Ecuador, con ese resultado avanzó a los octavos de final donde se medirá con el club La Equidad de Colombia en julio.

Compartir este...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter