Camacho retorna a Santa Cruz sin cumplir con su anuncio de entrar al palacio

El presidente del Comité Cívico Pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, retornó a la ciudad de Santa Cruz, en una avioneta, informó el comandante de la Policía en El Alto, al cabo de una noche en la que fue retenido en la terminal aérea, mientras grupos afines al MAS llevaban tareas de amedrentamiento en las fueras del estación.

“Están en un avión con rumbo desconocido operación militar”, publicó el periodista Carlo Valverde quién, además, difundió una fotografía de Camacho en una aeronave junto con su comitiva.

«Ellos accedieron a abordar un bus hasta la avioneta militar que los traslada a Santa Cruz, seguramente ya va a arribar en los próximos minutos a Santa Cruz, sana y salva», informó el Ministro de Gobierno, Carlos Romero.

El “operativo de evacuación” ocurrió mientras grupos afines al Movimiento Al Socialismo ingresaron a diferentes salas del aeropuerto de El Alto con el objetivo de dar con el paradero de Camacho, quien culpó en la noche al jefe de Sabsa por poner en riesgo su integridad física y vida.

De acuerdo con los videos difundidos, los manifestantes no fueron contenidos por la Policía e ingresaron por una de las salas de salida del aeropuerto con rumbo a las de preembarque.

URGENTEBO

Compartir este...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter